Porque de noche las plantas siguen resppirando pero no realizan la fotosistensis , ?
Porque de noche las plantas siguen resppirando pero no realizan la fotosistensis , .
Porque de noche las plantas siguen resppirando pero no realizan la fotosistensis , .
En resumen
No la realizan por que para ello necesitan del sol.
No la realizan por que para ello necesitan del sol.
Si es obligatorio que se dé este paso ; debido, a que la planta empieza a elaborar las primeras hormonas que le permitiran su crecimiento ejemplo las auxinas ; teniendo en cuenta que absorve nutrientes de manera…
Es que en la noche transpiran y comienzan a dar oxigeno y por eso es malo dormir alado de una planta.
A veces se dice que lasplantas hacenfotosíntesis por el día y respiran por lanoche, y como el balance gaseoso de ambos procesos es inverso (la fotosíntesis libera oxígeno y consume dióxido de carbono) da un poco la…
Las plantas son los unicos seres capas de hacer fotosintesis por que es el unico ser vivo que tienen cloroplastos.