BiologíaBásico1 respuestas

Porque decimos que la fotosintesis es un proceso?

Porque decimos que la fotosintesis es un proceso?

En resumen

Por que para que se realize es un proseso la planta absorve energia solar y agua y por un proseso lo convierte en oxigeno.

Mejor respuesta

Chochcarlos
7

Por que para que se realize es un proseso

la planta absorve energia solar y agua y por un proseso lo convierte en oxigeno.