Porque decimos que la fotosintesis es un proceso?
Porque decimos que la fotosintesis es un proceso?
Porque decimos que la fotosintesis es un proceso?
En resumen
Por que para que se realize es un proseso la planta absorve energia solar y agua y por un proseso lo convierte en oxigeno.
Por que para que se realize es un proseso
la planta absorve energia solar y agua y por un proseso lo convierte en oxigeno.
Cadena transportadora de electrones en la fase clara se libera un atp formado por la hidrolisis del agua y un electron, este atp se utilizaria luego en a fase oscuro para generar glucosa.
Respuesta : Absorción : Las raíces de las plantas crecen hacia donde hay agua. Las raíces absorben el agua y los minerales de la tierra. - Circulación : Con el agua y los minerales absorbidos por las raíces hasta las…
ESPERO AYUDARTE XD SALUDOS.
Respuesta : fotosíntesis : Se realiza en las hojas, que se orientan hacia la luz. La clorofila de las hojas atrapa la luz del Sol. A partir de la luz del Sol y el dióxido de carbono, se transforma la savia bruta en…