Porque decimos que la naturaleza se encuentra en un equilibrio dinamico?
Porque decimos que la naturaleza se encuentra en un equilibrio dinamico?
Porque decimos que la naturaleza se encuentra en un equilibrio dinamico?
La naturaleza se encuentra en equilibrio dinámico, sea cual fuere la multiplicidad de formas en que se exprese ; un helecho que abre su densa espiral al sol, un nautilo que descansa en la orilla, un girasol que se yergue alto y radiante expresan la misma relación proporcional en la naturaleza.
Ésta es la relación «áurea», se exhibe en plantas, animales, el cuerpo humano y, según opinan algunos, en la conciencia universal.
Actúa como tónico o hilo conector por todo el universo.
Muestra las interrelaciones de todas las formas de energía, visibles e invisibles.
El color es uno de los embajadores del conocimiento universal en la naturaleza.
Nos conecta con nuestra alegría, salud y vida.
Se dice que esta en equilibrio dinamico ya que ha sufrido cambios medida que pasa el tiempo es decir que continua su ciclo de vida eternamente.
Por eso es que se dice que esta en equilibrio dinamico.
Se encargan de regular el agua mediante las raizes, ademas transpiran mediaante las hojas devolviendo el agua a la atmosfera.
Es el equilibrio que tiene todo cuerpo en movimiento, cuando la suma de fuerzas externas que actúan sobre el mismo en una determinada dirección es cero o nula.
Elequilibrio dinámicoes el estado mediante el que la persona se mueve y durante este movimiento modifica constantemente su centro de gravedad y su sustentación.
Liquido siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.