BiologíaBásico2 respuestas

¿porque decimos que los seres vivos son sistemas abiertos?

¿porque decimos que los seres vivos son sistemas abiertos?

En resumen

Los seres vivos son sistemas abiertos por que intercambian materia y energía .

Mejor respuesta

Mayovil21
10

Los seres vivos son sistemas abiertos por que intercambian materia y energía .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Emiliapalacios
3

Son seres abiertos porq intercambianpermanentementemateria y energia con el entorno.