Porque desaparecen los cuerpos de agua en colombia?
Porque desaparecen los cuerpos de agua en colombia.
Porque desaparecen los cuerpos de agua en colombia.
En resumen
Es la consecuencia del fenómeno El Niño, y por el vertimiento de mercurio y cianuro en medio de la minería ilegal que por años han realizado en este afluente en el Cauca, ubicado al suroccidente de la nación.
Es la consecuencia del fenómeno El Niño, y por el vertimiento de mercurio y cianuro en medio de la minería ilegal que por años han realizado en este afluente en el Cauca, ubicado al suroccidente de la nación.
Si los hongos desaparecieran, el suelo perdería su valor nutritivo y se alteraría la cadena alimentaria y con eso, desequilibraría los ecosistemas del mundo, lo que puede lograr la extinción de algunas especies animales…
Le faltaria oxigenacion a la tierra o arena , porque al meterse a la tierra o arena la oxigena y permite que nazcan las plantas etc.
Cuando ya no son fecundados pasan por las trompas de falopio llegan al utero y son expulsados en la menstruacion.
Cuando ya no son fecundados pasan por las trompas de falopio llegan al utero y son expulsados en la menstruacion.