BiologíaBásico1 respuestas

Porque desaparecieron los dinosaurios si estaban bien adaptados al ambiente en el que vivian , alguien sabe?

Porque desaparecieron los dinosaurios si estaban bien adaptados al ambiente en el que vivian , alguien sabe.

En resumen

Por q hace 65 millones de años cayo en al tierra un metorito que mato a los dinosaurios en su mayoria y la ota parte se dice que los mato el mosquito del dengue. Suerte : ).

Mejor respuesta

Natrizayejoca
9

Por q hace 65 millones de años cayo en al tierra un metorito que mato a los dinosaurios en su mayoria y la ota parte se dice que los mato el mosquito del dengue.

Suerte : ).