BiologíaBásico1 respuestas

¿Porque despues de una porfundidad ya no se encuentra fitoplancton?

¿Porque despues de una porfundidad ya no se encuentra fitoplancton? Gracias.

Mejor respuesta

Nidopastora548
9

Respuesta : Explicación : Para que el fito plancton se desarrolle necesita contar, en su cuadro ambiental, con una serie de factores fisicoquímicos, siendo los principales : luz, temperatura, cantidad de elementos químicos, relación entre la acidez y la alcalinidad, y gases disueltos como el oxígeno y el bióxido de carbono.

Y esto solo se encuentra en la superficie.