Porque duelen los musculos despues de hacer ejercicio fisico , alguien sabe?
Porque duelen los musculos despues de hacer ejercicio fisico , alguien sabe.
Porque duelen los musculos despues de hacer ejercicio fisico , alguien sabe.
En resumen
Es porque los musculos se tendonan y los estas haciendo estirar.
Es porque los musculos se tendonan y los estas haciendo estirar.
Los músculos de la respiración es el diafragma.
Durante el ejercicio los hidratos de carbono almacenados como glucógeno muscular se utilizan como fuente específica de energía para el músculo. En el hígado, en cambio el glucógeno se reconvierte por la glucogenolisis…
Musculo cardiaco se haya solo en el corazon. Es estriado, sus celulas son más pequeñas y solo tienen uno o dos nucleos las celulas.
Músculos estriados o esqueléticos Músculos lisos Músculos Cardíacos.