Porque el agua forma enlaces de hidrogeno?
Porque el agua forma enlaces de hidrogeno?
Porque el agua forma enlaces de hidrogeno?
En resumen
Porque creo que es dipolar y resulta una formacion de fuerza entre dos cargas distintas.
Porque creo que es dipolar y resulta una formacion de fuerza entre dos cargas distintas.
Por cuentiones de la formula por el co2.
Por que el oxigeno necesita de un electron para completar la ey del octeto y el hidrogeno necesita de un electro debido a que el se equilibra con dos electrones.
Debido al puente de hidrogeno.
Porque es componente del agua que se llama h2o es el componente del agua.