Porque el agua y el alcohol no tienen el mismo punto de ebullición?
Porque el agua y el alcohol no tienen el mismo punto de ebullición?
7Pso
Porque el agua y el alcohol no tienen el mismo punto de ebullición?
En resumen
Por la diferencia de densidad.
Por la diferencia de densidad.
Si porque las masas de agua se pararon lo qhe ahorason los paises y la evolucion no viene nada con el tema.
Respuesta : No, su punto de ebullición será el mismo, al tratarse de una misma sustancia. Explicación : Dado que el punto de ebullición es la temperatura con la que la presión de vapor del líquido iguala a la presión…