Porque el asno y la yegua no se consideran de la misma especie , ayuda porfa?
Porque el asno y la yegua no se consideran de la misma especie , ayuda porfa.
Porque el asno y la yegua no se consideran de la misma especie , ayuda porfa.
En resumen
Porque de su cruza no sale descendencia fértil. Una especie animal es aquella que, al momento de cruzarse, logra dejar descendencia fértil.
Porque de su cruza no sale descendencia fértil.
Una especie animal es aquella que, al momento de cruzarse, logra dejar descendencia fértil.
Del cruce de un asno y una yegua nace una mula, la cual luego no puede tener hijos, debido a que los caballos y los asnos tienen distinta cantidad de cromosomas (64 y 62, respectivamente) y que eso trae problemas en el momento de la recombinación génica.
Respuesta : Porque para que dos seres vivos sean de la misma especie, estos deben dar una descendencia fértil. Por como decía en el texto, del cruce de un asno y una yegua desciende una mula, la cual no es fértil, ya…
Por lo q se 8 pero no estoy muy segura.
Por medio de los parques nacionales como en U. S. A en donde no se permite cazar a los animales que habitan ahi.
Respuesta : Explicación : los caballos tienen 64 cromosomas y los asnos 62,.