BiologíaBásico1 respuestas

Porque el asno y la yegua no se consideran de la misma especie , ayuda porfa?

Porque el asno y la yegua no se consideran de la misma especie , ayuda porfa.

En resumen

Porque de su cruza no sale descendencia fértil. Una especie animal es aquella que, al momento de cruzarse, logra dejar descendencia fértil.

Mejor respuesta

Alejarestreco
5

Porque de su cruza no sale descendencia fértil.

Una especie animal es aquella que, al momento de cruzarse, logra dejar descendencia fértil.

Del cruce de un asno y una yegua nace una mula, la cual luego no puede tener hijos, debido a que los caballos y los asnos tienen distinta cantidad de cromosomas (64 y 62, respectivamente) y que eso trae problemas en el momento de la recombinación génica.