BiologíaBásico1 respuestas

¿Porque el auto es un sistema abierto?

¿Porque el auto es un sistema abierto. Porfavor ayudenme lo necesito para no repobrar el año​.

En resumen

Solo quiero decir que esto no lo hize yo. De igual manera espero y te ayude.

Mejor respuesta

Dinamavare4648
1

Solo quiero decir que esto no lo hize yo.

De igual manera espero y te ayude.

Imagen adjunta 1