Porque el carbono constituye el esqueleto de las moleculas?
Porque el carbono constituye el esqueleto de las moleculas.
Porque el carbono constituye el esqueleto de las moleculas.
En resumen
Porque es la molecula fundamental de los seres vivos es decir estamos echos de carbono. : 3.
Porque es la molecula fundamental de los seres vivos es decir estamos echos de carbono.
: 3.
Porque el esqueleto de las moleculas son cuerpos organicos y recuerda que la quimica organica es la ciencica que estudia las sustancias o cuerpos que tienen carbono como estructura fundamental.
Carbohidratos, compuestos de azúcares Lípidos, moléculas no polares, muchas contienen ácidos grasos Proteínas, compuestas de aminoácidos Nucleótidos, moléculas complejas que desempeñan papeles centrales en los…
El átomo de carbono, debido a su configuración electrónica, presenta una importante capacidad de combinación. Los átomos de carbono pueden unirse entre sí formando estructuras complejas y enlazarse a átomos o grupos de…