BiologíaAvanzado2 respuestas

Porque el carbono constituye el esqueleto de las moleculas?

Porque el carbono constituye el esqueleto de las moleculas.

En resumen

Porque es la molecula fundamental de los seres vivos es decir estamos echos de carbono. : 3.

Mejor respuesta

Carlosmichelena
10

Porque es la molecula fundamental de los seres vivos es decir estamos echos de carbono.

: 3.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bladetrinity201
2

Porque el esqueleto de las moleculas son cuerpos organicos y recuerda que la quimica organica es la ciencica que estudia las sustancias o cuerpos que tienen carbono como estructura fundamental.