Porque el COP21 se llama asi?
Porque el COP21 se llama asi?
Porque el COP21 se llama asi?
En resumen
¿Por qué la Conferencia se llama COP21?
¿Por qué la Conferencia se llama COP21?
La
Conferencia sobre el Cambio Climático de París se conoce oficialmente como la
21ª Conferencia de las Partes (COP) de la Convención Marco de Naciones Unidas
sobre Cambio Climático (CMNUCC), órgano de la ONU responsable del clima, cuya
sede se encuentra en Bonn, Alemania.
La Conferencia también fungirá como la 11ª
Reunión de las Partes en el Protocolo de Kioto.
COP21 : Conferencia de las Partes número
21.
Es la reunión que mantienen los miembros o 'Partes' de la CMNUCC con carácter
anual desde 1995, cuando tuvo lugar la primera, la COP1 en Berlín.
Es en estas
cumbres donde los países firmantes ratifican los acuerdos en materia de
reducción de emisiones contaminantes, evalúan sus compromisos y la aplicación
de la Convención Marco.
Aunque la negociación corresponde a los representantes
de las Partes, en las COP participan también otros actores, como organizaciones
no gubernamentales o científicos, a nivel observador y asesor.
La que se
celebra en París es la COP21.
El año que viene tendrá lugar la COP22 en
Marrakech.
El nombre se origina de los vocablos griegos chloros, (verde), yfýlon, (hoja) La clorofila es una biomolécula muy importante para las plantas por que es la parte esencial en el proceso de la fotosíntesis, ya que este…
Poseen un sistema vascular que se encarga de la distribución del agua y de los nutrientes. Este está formado por el xilema (encargado de distribuir la savia bruta hacia las hojas) y el floema (encargado de transportar…
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, UruguayyVenezuela Y se le llama…
Es un reino de la clasificación de los seres vivos para algunos sistemas, que agrupa a los organismos procariotas, [2] siendo aún usada en muchos manuales y libros de texto. El término actual equivalente es procariota…