Porque el Hombre no viene del chimpance?
Porque el Hombre no viene del chimpance.
Porque el Hombre no viene del chimpance.
En resumen
Se ha confundido la teoría de Darwin sobre los monos ( en inglés chimpancé). La teoría dice que los hombre evolucionamos sobres los HOMO Sapiens y de este surgieron los humanos( lo recalcó) , los monos , etc.
Se ha confundido la teoría de Darwin sobre los monos ( en inglés chimpancé).
La teoría dice que los hombre evolucionamos sobres los HOMO Sapiens y de este surgieron los humanos( lo recalcó) , los monos , etc.
Los chimpances tiene 48 cromosomas como sabes en el organismo existe millonescélulas somáticas y celulas germinitivas (ovocito y espermatoizodes ).
Se dice que el chimpanse esta relacionado con el ser humano por su forma y pelaje lo cual se parece a los primeros pobladores pero no se debe a q este este evovucionando mas q el ser humano si no q lo q lo hace especial…