Porque el hombre se intereso por el estudio de la biologia , por favor?
Porque el hombre se intereso por el estudio de la biologia , por favor.
Porque el hombre se intereso por el estudio de la biologia , por favor.
En resumen
El hombre comenzó a interesarse por las múltiples diferentes entre las especias, inició a realizar cadenas de estudio para la investigación de los seres vivos y el medio en el cual se desarrollaron.
El hombre comenzó a interesarse por las múltiples diferentes entre las especias, inició a realizar cadenas de estudio para la investigación de los seres vivos y el medio en el cual se desarrollaron.
Se comenzó a ver que las especias se podían clasificar por su :
·Origen·Reproducción·Habitad·Alimentación
Por esto también eran importantes los diferentes medios o ecosistema :
·Temperatura·Flora·Fauna
La evolución humana desde los primeros ancestros mediante :
·El estudio de las células·El descubrimiento del ADN y ARN.
Respuesta : La biología estudia la unidad, diversidad y continuidad de la vida. La unidad se refiere a que describe toda aquellas cosas que los seres vivos tienen en común, pero también estudia cosas que los diferencian…
La biología es la ciencia que estudia a los seres vivos. De nada.