BiologíaBásico1 respuestas

Porque el hombre se intereso por el estudio de la biologia , por favor?

Porque el hombre se intereso por el estudio de la biologia , por favor.

En resumen

El hombre comenzó a interesarse por las múltiples diferentes entre las especias, inició a realizar cadenas de estudio para la investigación de los seres vivos y el medio en el cual se desarrollaron.

Mejor respuesta

Chechamarina
1

El hombre comenzó a interesarse por las múltiples diferentes entre las especias, inició a realizar cadenas de estudio para la investigación de los seres vivos y el medio en el cual se desarrollaron.

Se comenzó a ver que las especias se podían clasificar por su :

·Origen·Reproducción·Habitad·Alimentación

Por esto también eran importantes los diferentes medios o ecosistema :

·Temperatura·Flora·Fauna

La evolución humana desde los primeros ancestros mediante :

·El estudio de las células·El descubrimiento del ADN y ARN.