Porque el sentido del gusto esta relacionado con el de la visión?
Porque el sentido del gusto esta relacionado con el de la visión.
Porque el sentido del gusto esta relacionado con el de la visión.
En resumen
Todos los sentidos estan conectados entre si, como por ejemplo cuando te arrancas un bello de la nariz te dan ganas de llorar y sientes un poco de comezon en el oido.
Todos los sentidos estan conectados entre si, como por ejemplo cuando te arrancas un bello de la nariz te dan ganas de llorar y sientes un poco de comezon en el oido.
Registrar elsabores e identificar determinadas sustancias, para así poder saber si es bueno digerir el alimento o no , porque si no sabe bien de inmediato lo rececharemos.
El sentido del gusto es especial porque de alguna manera se coplementa con el olfato, no física ni biológicamente, sino a nivel de nuestras experiencias y percepciones, lo que comemos nos agrada a la vista y nos gusta…
Lo primeeo creo k deberias de exponer seria la inportancia ; luego las partes y al final las enfeemedades para prebenirla.
Respuesta : Cuando estas resfriado , ademas de no percibir olores tampoco puedes saborear la comida. Explicación :
De las papilas gustativas.