BiologíaBásico2 respuestas

Porque el uso de transporte público o el uso compartido de auto (carpool) puede contribuir ala disminucion de emisiones de gases de efeto invernadero?

Porque el uso de transporte público o el uso compartido de auto (carpool) puede contribuir ala disminucion de emisiones de gases de efeto invernadero.

En resumen

Es simple. Cuando viajas en bus hay menos autos en la calle . Mas autos hay mas contribuyen en la contaminación otra forma de contribuir en la disminución es ir en bici. Bueno si son distancias cortas.

Mejor respuesta

Belu272016
7

Es simple.

Cuando viajas en bus hay menos autos en la calle .

Mas autos hay mas contribuyen en la contaminación otra forma de contribuir en la disminución es ir en bici.

Bueno si son distancias cortas.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valen44
5

El uso de coches compartidos o el transporte público, contribuye a la disminución de gases debido a que disminuye la cantidad de automóviles que circulan por la ciudad, de modo que existe una menor combustión de gasolina y gasoil por lo que se genera menor cantidad de gases como el CO2.

El uso de automóviles que funcionan con combustibles fósiles es una de las principales causas de la contaminación atmosférica y de el desequilibrio que hay en el ciclo del carbono.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 5042577.