Porque en el transporte pasivo se requiere energia?
Porque en el transporte pasivo se requiere energia?
Porque en el transporte pasivo se requiere energia?
En resumen
Eltransporte pasivono requiere ningún gasto energético por parte de la célula, y consiste en la difusión de una sustancia a través de una membrana a favor de su gradiente de concentración.
Eltransporte pasivono requiere ningún gasto energético por parte de la célula, y consiste en la difusión de una sustancia a través de una membrana a favor de su gradiente de concentración.
Respuesta : Es Como Un movimientosustancias bioquímicas, atómicas o moleculares a través de membranas de célula sin necesidad de sobrecarga energía. A diferencia deltransporteactivo, no requiere una entrada de energía…
A diferencia del transporte pasivo el transporte activo requiere de energia para poder relaizar su funcionamiento que por lo general es mas especifico te dejo uno de los principales ejemplos que considero donde se…
C. porque precisamente gasta energía.
La bicicleta es uno de los muy pocos transportes que no requieren de energía que daña el planeta la unica energia que se necesita es la de nosotros que generamos para hacer mover la bicicleta ).