Porque en la reproduccion asexual no intervienen los gametos?
Porque en la reproduccion asexual no intervienen los gametos.
Porque en la reproduccion asexual no intervienen los gametos.
En resumen
Respuesta : porque los gametos no hacen parte de ese método de reproducción Explicación : este método lo usan mas que todo las plantas.
Respuesta : porque los gametos no hacen parte de ese método de reproducción Explicación : este método lo usan mas que todo las plantas.
Respuesta : muy facil te explico Explicación : por que el animal o la planta en el caso que tengas, en ellos esta sus dos organos reproductores por su desarrollo ya que si hablamos de animales es por que tienen diferentes tipos de nacimiento por ejemplo para que una estrella de mar se reprodusca una parte de su cuerpo tiene que desprenderse y asi la nueva estrella de mar va creciendo a medida de que el pedaso de el cuerpo de la otra estrella de mar se va desarrollando cada vez mas.
Reproducción asexual : división de una célula u organismo en dos partes iguales. No hay formación de gametos. Reproducción sexual : intervienen la meiosis y la fecundación. . En la mitosis se producen dos células hijas…
Respuesta : sexualExplicación : esto ya que son los únicos que utilizan los gametos.
Respuesta : pro que la reproducción axesual no intervienen las células reproductivas las células se parten creando clones (multiplicándose)Explicación :