Porque en los animales superiores el proceso de clonacion es mas dificil?
Porque en los animales superiores el proceso de clonacion es mas dificil?
Porque en los animales superiores el proceso de clonacion es mas dificil?
El proceso de clonación es el mismo con cualquier animal : para empezar, se extrae una célula del que será su madre o padre biológico, y un óvulo de la madre de alquiler, éste es vaciado de ADN, para que no posea información genética, y mediante una descarga eléctrica se le fusiona la célula extraída de la madre ; su división crea un embrión, el cual al ser introducido en el útero de la madre de alquiler evolucionará hasta dar lugar a un hijo casi igual a su padre.
Copia idéntica de un organismo a partir de su ADN se puede definir como el proceso por el que se consiguen, de forma asexual, copias idénticas de un organismo, célula o molécula ya desarrollado.
Respuesta : bb perdon mñn vamos XDExplicación :