Porque en los decierto y en la selva hay mucho calor?
Porque en los decierto y en la selva hay mucho calor.
Porque en los decierto y en la selva hay mucho calor.
En resumen
Porque se encuentran en las zonas secas del planeta y ademas porque su clima tiene esas características excepto en la selva q tiene mucho calor y lluvias.
Porque se encuentran en las zonas secas del planeta y ademas porque su clima tiene esas características excepto en la selva q tiene mucho calor y lluvias.
No existe la selva seca.
Decir que en el desierto hay escasas plantas debido a las pocas precipitaciones que hay en ese bioma.
A los cactus y otras plantas que almacenan grandes cantidades de agua para sobrevivir las temporadas de sequía se les conoce como suculentas. Aun durante las lluvias leves, las suculentas absorben la mayor cantidad de…