BiologíaBásico1 respuestas

Porque en los laboratorios y hospitales se usa el cloro en las superficies y el alcohol en el cuerpo​?

Porque en los laboratorios y hospitales se usa el cloro en las superficies y el alcohol en el cuerpo​.

En resumen

Respuesta : La exposición a cloro en la piel podría provocar enrojecimiento, ardor y comezón. Pero, si se inhala los daños se presentan en la nariz, ojos y vías respiratorias. De ser así, debes moderar el contacto con el cloro.

Mejor respuesta

Luchoxdxdlolo
1

Respuesta : La exposición a cloro en la piel podría provocar enrojecimiento, ardor y comezón.

Pero, si se inhala los daños se presentan en la nariz, ojos y vías respiratorias.

De ser así, debes moderar el contacto con el cloro.

Aunque el cloro sea bueno como desinfectante para superficies como pisos paredes etc.

Es perjudicial para la saludel alcohol se utiliza para curar y desinfectar heridas aunque es muy efectivo también es perjudicial para la salud ya que reseca la piel y tapa los poros en resumen los laboratorios y hospitales usan el cloro en superficies ya que este en ves de curarnos nos seria perjudicial y usan el alcohol porque aunque este también sea perjudicial es un gran desinfectante de heridas y es menos perjudicial que el cloro.