Porque en nuestro medio encontramos plantas?
Porque en nuestro medio encontramos plantas.
Porque en nuestro medio encontramos plantas.
En resumen
El medio es adecuado para que las plantas vivan alli. Porque son escenciales para mantener viva la cadena alimenticia.
El medio es adecuado para que las plantas vivan alli.
Porque son escenciales para mantener viva la cadena alimenticia.
Por que en nuestro medio depende de las plantas para sobrevivir ya sea por las frutas, verduras e incluso el aire que respiramos es producido por los árboles.
Convierten el dioxido de carbono en oxigeno.
La transpiracion de las plantas influyen en el medio ambiente por medio d ela fotosintesis e intercambio gasesoso debido a que somos aerobios las plantas liberan el o2 que nececitamos , el agua absorbida en la raiz es…
Pues simplemente que sin las plantas no tendriamos oxigeno con lo cual nadie podria vivir en el planeta.
Las plantas como otros seres vivos, también han desarrollado mecanismos de adaptación. Pero, más allá de esos mecanismos de adaptación, las características de los seres vivos están estrechamente ligadas al ambiente en…