BiologíaBásico2 respuestas

Porque en nuestro medio encontramos plantas?

Porque en nuestro medio encontramos plantas.

En resumen

El medio es adecuado para que las plantas vivan alli. Porque son escenciales para mantener viva la cadena alimenticia.

Mejor respuesta

FACUNDOPANERO
9

El medio es adecuado para que las plantas vivan alli.

Porque son escenciales para mantener viva la cadena alimenticia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Daylu12
4

Por que en nuestro medio depende de las plantas para sobrevivir ya sea por las frutas, verduras e incluso el aire que respiramos es producido por los árboles.