Porque en un ecosistema hay mas especies que en otros?
Porque en un ecosistema hay mas especies que en otros.
Porque en un ecosistema hay mas especies que en otros.
En resumen
La respuesta deriva en la región natural dónde esté ubicado el ecosistema.
La respuesta deriva en la región natural dónde esté ubicado el ecosistema.
Por ejemplo la selva es un ecosistema terrestre y hay variedad de plantas y animales debido a que se ubican cerca de los trópicos (cáncer y capricornio) ; además también otro factor que ayuda es el tipo de clima y relieve en dónde se encuentren.
Http : / / www. Tecnun. Es / asignaturas / Ecologia / Hipertexto / 04Ecosis / 140TipEsp. Htm que te sirva de nada.
El estrato Arboreo Medio. Que están conformado por árboles medianos de entre 10 metros y 20 metros. El estrato Arboreo Bajo. Que están conformado por árboles bajos de menos de 10 metros. Loros. Los loros suelen emigrar…
Los organismos vivos evolucionan y cambian de acuerdo a como se modifica su entorno, así pues, los organismos vivos de un ecosistema donde predominan climas fríos, son por lo general, peludos y con la capacidad de…