BiologíaBásico1 respuestas

Porque en un pino las piñas femeninas estan arriba y las masculinas abajo?

Porque en un pino las piñas femeninas estan arriba y las masculinas abajo.

En resumen

Los conos masculinos producen polen y los femeninos óvulos, el polen es liberado y alcanza a los conos femeninos así ocurre la fecundación y como resultado la formación de la semilla.

Mejor respuesta

Silviakoziol
7

Los conos masculinos producen polen y los femeninos óvulos, el polen es liberado y alcanza a los conos femeninos así ocurre la fecundación y como resultado la formación de la semilla.