BiologíaBásico2 respuestas

¿porque en zonas frias se colocan ventanas de doble cristal en las casas?

¿porque en zonas frias se colocan ventanas de doble cristal en las casas?

En resumen

En zonas frias colocan vidrios para penetrar el frio osea que no entre frio mas de lo normal y lo asen mas resistente.

Mejor respuesta

Wladijunior200
4

En zonas frias colocan vidrios para penetrar el frio osea que no entre frio mas de lo normal y lo asen mas resistente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andagos4
3

Porque entre un cristal y el otro hay aire lo cual evita que descienda la temperatura en el interior.