Porque es bueno respirar por la nariz?
Porque es bueno respirar por la nariz.
Porque es bueno respirar por la nariz.
En resumen
Sí respiras con la nariz el aire llega caliente a los pulmones y ya que los pulmones y las partes del cuerpo también están calientes.
Sí respiras con la nariz el aire llega caliente a los pulmones y ya que los pulmones y las partes del cuerpo también están calientes.
En cambio sí respiras por la boca el aire frío llega a los pulmones y a la misma vez que llega te dará un ardor en el pecho debido a que respiras por la boca.
Si te preguntas cuando corres y porque te arde el pecho es por que respiras con la boca.
¡Saludos!
Porque tenemos mocos y se nos tapa la nariz, entonces no podemos respirar bien, o casi nada.
Hola : D Espero y pueda satisfacer a tu pregunta. Lo que pasa es que, en la zona de la cara, en el área de los pómulos en la parte interna, se inflaman (principalmente) los senos maxilares y frontales, provocando…
Para que actue como el filtro el aire que entra al organismo.
Es Debido A La Congestión Nasal La Cual Se Crea Debido a La Gripe, Resfriado O Infeccion!