BiologíaBásico1 respuestas

Porque es bueno respirar por la nariz?

Porque es bueno respirar por la nariz.

En resumen

Sí respiras con la nariz el aire llega caliente a los pulmones y ya que los pulmones y las partes del cuerpo también están calientes.

Mejor respuesta

Tochis96
2

Sí respiras con la nariz el aire llega caliente a los pulmones y ya que los pulmones y las partes del cuerpo también están calientes.

En cambio sí respiras por la boca el aire frío llega a los pulmones y a la misma vez que llega te dará un ardor en el pecho debido a que respiras por la boca.

Si te preguntas cuando corres y porque te arde el pecho es por que respiras con la boca.

¡Saludos!