BiologíaBásico2 respuestas

Porque es bueno talar arboles?

Porque es bueno talar arboles?

En resumen

Para conseguir madera yaser como unamesas de computadora etc etc.

Mejor respuesta

Miroswalker
9

Para conseguir madera yaser como unamesas de computadora etc etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Quetza0612
7

Lo bueno es no talar arboles para no acabar con el medio ambiente pero x otra parte si es bueno para algunas personas q no les gusta cuidar la vida.