BiologíaBásico1 respuestas

Porque es falsa la siguiente afirmacion : los invertebrados unicamente tienen reproduccion sexual?

Porque es falsa la siguiente afirmacion : los invertebrados unicamente tienen reproduccion sexual.

En resumen

El Animal invertebrado Es tanto de reproduccion sexual como asexual, por esta razon La Afirmacion concluye a ser FALSA.

Mejor respuesta

Eliecer3007
10

El Animal invertebrado Es tanto de reproduccion sexual como asexual, por esta razon La Afirmacion concluye a ser FALSA.