Porque es importante conocer el crecimiento de una especie de árboles?
Porque es importante conocer el crecimiento de una especie de árboles?
Porque es importante conocer el crecimiento de una especie de árboles?
En resumen
Por que asi no se te pasa la temporada. XD.
Por que asi no se te pasa la temporada.
XD.
Si porque podriamos desarrollarnos mucho mas, seriamos un especie muy evolucionada.
El ser humano tiene sentimientos muy desarropados ha sido capaz de crear un lenguaje por el cual no solo puede transmitir las necesidades básicas si no también puede mantener una conversación y es el unico ser que no…
Porque a través de estas se pueden determinar acciones para parar su extinción. Es mi punto de vista camilop.