Porque es importante cuidar la naturaleza?
Porque es importante cuidar la naturaleza.
Porque es importante cuidar la naturaleza.
Porque la naturaleza nos da vida porque si tálamos árboles nos morimos porque los árboles nos dan oxigeno y los herbívoros comen vegetales se acaban los vegetales se mueren los herbívoros y entonces que comen los carnívoros y entonces se mueren los carnívoros y entonces nos morimos nosotros y se acaba la cadena alimenticia.
No votar basura en la flora y fauna y no cortar arboles.
1. reciclando 2. No malgastando agua 3 - no contaminar, sea quimicamente, acusticamente. 4. cuidar las plantas ya que son las que nos producen el oxigeno 5. No tirar desechos a las aguas de los rios, mares , oceanos. 6.…
"Asociación Valenciana de Estudiantes" "Fondo Mundial para laNaturaleza" "Pronatura Mexico" "Greenpeace" "Ecologistas en Acción" "Fundación Natura" Son algunas pero hay muchas más.
1. Reciclar. 2. Evitar la tala de árboles. 3. Reutitilizar materiales adecuados. 4. Respertar más la naturaleza.