BiologíaBásico2 respuestas

Porque es importante detener la destrucción de los hábitats?

Porque es importante detener la destrucción de los hábitats.

En resumen

Respuesta : Para preservarlos y evitar la extinción de la biodiversidad.

Mejor respuesta

3

Respuesta : Para preservarlos y evitar la extinción de la biodiversidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Neko56
0

Respuesta : Explicación : Para evitar la extincion de diversos lugares o animales ya que ellos viven en sus habitas y si no tienen a dinde ir van a estar expuestos a la caza.