Porque es importante detener la destrucción de los hábitats?
Porque es importante detener la destrucción de los hábitats.
Porque es importante detener la destrucción de los hábitats.
En resumen
Respuesta : Para preservarlos y evitar la extinción de la biodiversidad.
Respuesta : Para preservarlos y evitar la extinción de la biodiversidad.
Respuesta : Explicación : Para evitar la extincion de diversos lugares o animales ya que ellos viven en sus habitas y si no tienen a dinde ir van a estar expuestos a la caza.
Caza ilegal Tala de árboles.
Respuesta : La agricultura es la causa principal de la destrucción de hábitats. Otras causas importantes son la minería, la tala de árboles, la sobrepesca y la proliferación urbana. La destrucción de hábitats es…