¿Porque es importante el ciclo del carbono para el equilibrio natural?
¿Porque es importante el ciclo del carbono para el equilibrio natural?
¿Porque es importante el ciclo del carbono para el equilibrio natural?
En resumen
Es muy importante, porque sin dicha sustancia la tierra no existíera (bueno espero que te he ayudado ).
Es muy importante, porque sin dicha sustancia la tierra no existíera
(bueno espero que te he ayudado ).
- Por que se encarga de de regular la cantidad de carbono que hay en la atmósfera, lo que regula la temperatura ambiental (claro con eso de la contaminación hoy dia, ese ciclo se encuentra alterado, lo que genera los…
Durante la respiración, los seres vivos toman el oxígeno presente en el ambiente, para posteriormente expulsar dióxido de carbono a la atmósfera. Este proceso permite mantener el equilibrio en el ecosistema, y el…