BiologíaBásico1 respuestas

Porque es importante el ciclo del agua​?

Porque es importante el ciclo del agua​.

En resumen

Respuesta : Es importante porque sin el ciclo de agua los seres humanos no podrían acceder a este elemento natural ya que se volvería un recurso agotable estando en un sólo estado y no recreándose una y otra vez.

Mejor respuesta

ValectADANITA
8

Respuesta : Es importante porque sin el ciclo de agua los seres humanos no podrían acceder a este elemento natural ya que se volvería un recurso agotable estando en un sólo estado y no recreándose una y otra vez.

Así, hablamos de la evaporación y de condensación cuando ese agua evaporada se condensa en forma de nubes.