BiologíaBásico1 respuestas

Porque es importante el estudio de los problemas reproductivos en los seres humanos, por favor?

Porque es importante el estudio de los problemas reproductivos en los seres humanos, por favor.

En resumen

Si existieran problemas de reproducción en los seres humanos y a estos no se les da un debido cuidado, entonces los humanos dejarían de reproducirse y la especie se extinguiría.

Mejor respuesta

Constanzap
4

Si existieran problemas de reproducción en los seres humanos y a estos no se les da un debido cuidado, entonces los humanos dejarían de reproducirse y la especie se extinguiría.