¿porqué es importante el laboratorio ?
¿porqué es importante el laboratorio ?
¿porqué es importante el laboratorio ?
En resumen
Es importante porque es un lugar unico en donde puedes hacer examenes de enimales o objetos distintos , tambien puedes hacer inventos mezclando la ciencia y la logica.
Es importante porque es un lugar unico en donde puedes hacer examenes de enimales o objetos distintos , tambien puedes hacer inventos mezclando la ciencia y la logica.
Es importante ya que al contaminarse el mundo los microscopios podrian resolver el problema Q HAYA y podrian regenerar el arbol y podria morirse Fin de la historia, espero q te haya gustado, dale like y comentas si no…
Es importante cuidar el agua, ya que esta no es renovable, es decir, que se vuelve a generar.