BiologíaBásico2 respuestas

PORQUE ES IMPORTANTE ESTUDIAR ESTUDIAR LA CELULA?

PORQUE ES IMPORTANTE ESTUDIAR ESTUDIAR LA CELULA.

Mejor respuesta

Angel62
9

Por que es la base de nuestro ser , o de todos los seres vivos , todo esta producido de las células , si no no fuéramos lo que somos , no nos constituiriamos, las platas , los hongos , los protozoos , los animales , y los seres vivos estamos tanto echos de una o múltiples de células , absolutamente todo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miteengraciaxavi
2

Respuesta : por que es la base de nuestro ser , o de todos los seres vivos , todo esta producido de las células , si no no fuéramos lo que somos , no nos constituiriamos, las platas , los hongos , los protozoos , los animales , y los seres vivos estamos tanto echos de una o múltiples de células , absolutamente todo espero que te ayude mi respuesta ; ).