Porque es importante la biologia para nosotros?
Porque es importante la biologia para nosotros?
Porque es importante la biologia para nosotros?
En resumen
Hola! Para empezar, porque eses la ciencia de la vida, estudia los orígenes, evolución y funcionamiento de todo ser vivo : plantas, animales (incluso nosotros), hongos, bacterias, virus, etcétera.
Hola!
Para empezar, porque eses la ciencia de la vida, estudia los orígenes, evolución y funcionamiento de todo ser vivo : plantas, animales (incluso nosotros), hongos, bacterias, virus, etcétera.
Su estudio es importante porque a donde veamos hay vida, nosotros somos vida y es importante saber cómo funcionamos a nivel celular y molecular para poder cuidar nuestro cuerpo, también es importante el estudio de los virus y bacterias para saber cómo se replican y de qué manera infectan al cuerpo en el que se encuentran, esto es básico para la medicina y farmacología (que se encarga de desarrollar medicamentos).
La Biología es La ciencia Que Investiga La Vida, Al conocer mas De Los seres Vivos Podemos Hallar cosas Para que nuestra Calidad de Vida Sea Mejor Ejemplo : Si No Hubieramos Estudiado Las Plantas, No conoceríamos Las Propiedades de las plantas medicinales, etc.
Es una disciplina de las mas importantes ya que se encarga de estudiar a los organismos de este planeta y porque asi podemos entender el origen de todo ser vivo.
Porq en la medicina necesitamos conocimientos básicos.
Respuesta : la regeneración es el proceso por el que se recupera la estructura y la función de órganos o partes del cuerpo dañados.