BiologíaBásico1 respuestas

Porque es importante la Cadena alimenticia?

Porque es importante la Cadena alimenticia.

En resumen

Porque sin ella no habría vida : los herbivoros sobreviven comiendo plantas, los carnivoros comiendo hervivoros y los humandos comiendo plantas, hervivoros y carnivoros.

Mejor respuesta

Camila17fco
2

Porque sin ella no habría vida : los herbivoros sobreviven comiendo plantas, los carnivoros comiendo hervivoros y los humandos comiendo plantas, hervivoros y carnivoros.