BiologíaBásico2 respuestas

Porque es importante la excrecion en el organismo?

Porque es importante la excrecion en el organismo?

En resumen

Para eliminar las sustancias inservibles del cuerpo (el sudor, la orina, las heces) de esta forma el cuerpo de libera de estas sustancias q de no eliminarse casuarian infecciones y enfermedades variadas.

Mejor respuesta

Fanysacaula
6

Para eliminar las sustancias inservibles del cuerpo (el sudor, la orina, las heces) de esta forma el cuerpo de libera de estas sustancias q de no eliminarse casuarian infecciones y enfermedades variadas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

En este sentido, también los pulmones son, al igual que los dos riñones, importantes órganos excretores, ya que eliminan un residuo tóxico, el CO2 (dióxido de carbono).

. Es el conjunto de órganos que producen y excretan orina, el principal líquido de desecho del organismo.