Porque es importante la excrecion en el organismo?
Porque es importante la excrecion en el organismo?
Porque es importante la excrecion en el organismo?
En resumen
Para eliminar las sustancias inservibles del cuerpo (el sudor, la orina, las heces) de esta forma el cuerpo de libera de estas sustancias q de no eliminarse casuarian infecciones y enfermedades variadas.
Para eliminar las sustancias inservibles del cuerpo (el sudor, la orina, las heces) de esta forma el cuerpo de libera de estas sustancias q de no eliminarse casuarian infecciones y enfermedades variadas.
En este sentido, también los pulmones son, al igual que los dos riñones, importantes órganos excretores, ya que eliminan un residuo tóxico, el CO2 (dióxido de carbono).
. Es el conjunto de órganos que producen y excretan orina, el principal líquido de desecho del organismo.
Órganos excretores[editar]En muchos invertebrados, los órganos excretores son losnefridios. Los artrópodos terrestres (arácnidos, insectos ymiriápodos) tienen unos órganos especiales derivados del intestino conocidos…
Por que laexcreción celulares el proceso mediante el cual las células expulsan, a través de su membrana, las sustancias que ya no le resultan útiles.
La excreción es importante ya que si hay sustancias tóxicas la excreción ayudará a eliminar esa sustancia tóxica.
Es la eliminación de sustancias residuales que no son necesarias, para el cuerpo , tales como : soluciones salinas (sudor), dióxido de carbono (por medio de la respiración), orina , materia fecal. . Kd.
La excreción es la eliminación de los residuos tóxicos que producen las células de nuestro cuerpo. En este sentido, también los pulmones son, al igual que los dos riñones, importantes órganos excretores, ya que eliminan…