BiologíaBásico1 respuestas

Porque es importante la fecundacion en los estigmas ?

Porque es importante la fecundacion en los estigmas ?

En resumen

Respuesta : En botánica se llama estigma a la parte del gineceo que recibe el polen durante la polinización. .

Mejor respuesta

Molisilla07
9

Respuesta : En botánica se llama estigma a la parte del gineceo que recibe el polen durante la polinización.

. Una vez en el estigma, el polen germina, abriéndose y dejando crecer desde él un tubo polínico a través del cual se desplazan el núcleo o núcleos que realizan la fecundación de los gametos femeninos.

Explicación :