Porque es importante la fecundacion en los estigmas ?
Porque es importante la fecundacion en los estigmas ?
Porque es importante la fecundacion en los estigmas ?
En resumen
Respuesta : En botánica se llama estigma a la parte del gineceo que recibe el polen durante la polinización. .
Respuesta : En botánica se llama estigma a la parte del gineceo que recibe el polen durante la polinización.
. Una vez en el estigma, el polen germina, abriéndose y dejando crecer desde él un tubo polínico a través del cual se desplazan el núcleo o núcleos que realizan la fecundación de los gametos femeninos.
Explicación :
B) polinización asd asd.
Esimportanteel recorrido que hacenporel epidídimo, porquehace que adquieran motilidad. . Sus espermatozoides no tienenmovilidad,.
Pprque no existe ningún órgano no sustancia que pueda transportarlos para que ambos se unan, por lo tanto la movilidad de los espermatozoides juega un papel importante para que se de en el encuentro con el óvulo y se…
Esta producida por aire o por animales(abejas) Es la polinización.