BiologíaBásico1 respuestas

Porque es importante la microbiologia en la fisica?

Porque es importante la microbiologia en la fisica? ! .

En resumen

Por que en en la microbiologia existen los organismos icroscopicos, podria ser que aporten alguna variacion a traves de las leyes de la fisica como por ejemplo el movimiento en un foso donde hay muchos microorganismos.

Mejor respuesta

Opsefoopfs
0

Por que en en la microbiologia existen los organismos icroscopicos, podria ser que aporten alguna variacion a traves de las leyes de la fisica como por ejemplo el movimiento en un foso donde hay muchos microorganismos.