BiologíaBásico2 respuestas

¿porqué es importante la presencia de cloroplasto en las plantas?

¿porqué es importante la presencia de cloroplasto en las plantas?

En resumen

Son los orgánulos en donde se realiza la fotosíntesis en las células vegetales y de los otros organismos fotosintetizadores.

Mejor respuesta

Monip
4

Son los orgánulos en donde se realiza la fotosíntesis en las células vegetales y de los otros organismos fotosintetizadores.

Están formados por un sistema de membranas interno en donde se encuentran ubicados los sitios en que se realiza cada una de las partes del proceso fotosintético.

ESPERO Y T SIRVA

Saludos : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MONICAGARCIACR
0

Son inportantes porque ellos se encargan de la fotosintesis de una planta.