Porque es importante la reforestacion para la conservacion de la biodiversidad , si alguien me puede ayudar?
Porque es importante la reforestacion para la conservacion de la biodiversidad , si alguien me puede ayudar.
Porque es importante la reforestacion para la conservacion de la biodiversidad , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Para no perder la cadena ecologica y sobre todo por el oxigeno.
Para no perder la cadena ecologica y sobre todo por el oxigeno.