BiologíaBásico1 respuestas

Porque es importante la reproduccion en los seres vivos , muchas gracias?

Porque es importante la reproduccion en los seres vivos , muchas gracias.

En resumen

Esta es mi teoria. Por que si dejaramos de reproducirnos nos extingiriamos . Esa es mi logica, besos espero haberte ayudado un poco.

Mejor respuesta

Nyshmi
7

Esta es mi teoria.

Por que si dejaramos de reproducirnos nos extingiriamos .

Esa es mi logica, besos espero haberte ayudado un poco.