Porque es importante la reproduccion en los seres vivos , muchas gracias?
Porque es importante la reproduccion en los seres vivos , muchas gracias.
Porque es importante la reproduccion en los seres vivos , muchas gracias.
En resumen
Esta es mi teoria. Por que si dejaramos de reproducirnos nos extingiriamos . Esa es mi logica, besos espero haberte ayudado un poco.
Esta es mi teoria.
Por que si dejaramos de reproducirnos nos extingiriamos .
Esa es mi logica, besos espero haberte ayudado un poco.