Porque es importante la sensibilidad en relación a un estímulo?
Porque es importante la sensibilidad en relación a un estímulo.
Porque es importante la sensibilidad en relación a un estímulo.
En resumen
Un estimulo es la reacción que ejerce el cuerpo cuando esta en dicha amenaza o establece reflejos y estimula a un órgano y genera receptores que estos actúan frente "aquella amenaza" ; los estímulos son enviados al sistema nervioso como el cerebelo y a la médula osea .
Un estimulo es la reacción que ejerce el cuerpo cuando esta en dicha amenaza o establece reflejos y estimula a un órgano y genera receptores que estos actúan frente "aquella amenaza" ; los estímulos son enviados al sistema nervioso como el cerebelo y a la médula osea .
La médula osea se compone de muchos nervios que están dispersos por todo el cuerpo como en tus brazos en tus piernas y en los órganos internos, la sensibilidad en la piel despierta estos nervios y envía señales a al cerebelo o si el cerebelo no actúa rápidamente envía las señales a la médula osea.
Un ejemplo de esto es cuando te da escalofrios o "piel de gallina" un estimulo genera esto.
Fue un gusto.
Hidrotropismo. . En la Germinación de la Semilla, la RADÍCULA crece hacia abajo porque posee fototropismo negativo ehidrotropismo positivo, esto significa que la humedad actúa como estímulo para que crezca en dirección…
El estímulo es una señal externa o interna capaz de causar una reacción a algo o a alguien y esto produce una respuesta. Para concluir estímulo y respuesta estan unidos a la par y es como uno solo ya que a todo estímulo…