BiologíaBásico1 respuestas

Porque es importante las ramificaciones en el traquea?

Porque es importante las ramificaciones en el traquea.

En resumen

Las ramificaciones de la traquea se llaman : Bronquios. El sistema digestivo y el respiratorio tienen en común la excrecion.

Mejor respuesta

Hendri550
1

Las ramificaciones de la traquea se llaman : Bronquios.

El sistema digestivo y el respiratorio tienen en común la excrecion.