Porque es importante masticar bien los alimentos, por favor?
Porque es importante masticar bien los alimentos, por favor.
Porque es importante masticar bien los alimentos, por favor.
En resumen
Para que puedan hacer su proceso de descomposicion facilmente, también claramente por seguridad de no atorarse.
Para que puedan hacer su proceso de descomposicion facilmente, también claramente por seguridad de no atorarse.
Para que no nos atoremos y para q a la hora de pasarlos no se hagan bulto en el estomago.
Es importante masticar bien los alimentos porque al masticar bien los alimentos puede ser una ayuda para la salud de nuestro organismo se recomienda masticar 30 veces antes de tragar así obtendremos que comeremos mucho…
Es importante ensalivar bien los alimentos para hacer más ligera la digestión, pues la saliva es un componente que ayuda a descomponer los alimentos en nutrientes, por esto es necesaria una buena masticación, ya que la…