¿Porque es importante reconstruir como eran los organismos hace miles y millones de años?
¿Porque es importante reconstruir como eran los organismos hace miles y millones de años?
¿Porque es importante reconstruir como eran los organismos hace miles y millones de años?
En resumen
Es importante y necesario el reconstruir cómo eran los organismos hace miles y millones de años para lograr conocer su evolución y poder entender mejor a estos organismos.
Es importante y necesario el reconstruir cómo eran los organismos hace miles y millones de años para lograr conocer su evolución y poder entender mejor a estos organismos.
El conocer cómo evolucionaron y cómo se comportaron bajo diferentes condiciones nos brinda conocimiento científico que podemos aplicar en la actualidad.
El pasado es experiencia y todo proceso que haya ocurrido en él nos puede ayudar a desarrollar el presente, por esta razón es fundamental y reconstruir cómo eran los organismos en la antigüedad y cómo se desarrollaron.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 10282574.
La importancia en la reconstrucción de los organismos que vivían hace millones de años radica en la facilidad de su estudio, es decir, es mas fácil conocer como era su estilo de vida, como se veían y de este modo podemos ir reconstruyendo como fueron nuestros propios orígenes, y el origen de el mundo actual en el que nos desenvolvemos y de los animales con los que compartimos el mundo.

Algunos fosiles llevan adn y con un sistema de pruebas pueden recrear su ambiente y su forma otros ejemplares quedan conjelados como un mastodonte encontrado en un glaciar.
Hace cuatro mil millones El calentamiento solar era muy parcial pero los gases an dañado la atmósfera Así que la Témpera de ese años 15 por ciento menos de la que está horita.
Respuesta : Para seguir la historia de la evolucion, ver los cambios en los organismos y hasta predecir los cambios venideros.